Páginas

martes, 18 de marzo de 2014

Lazarillo del S. XXI


Sepa usted que soy Antonio Antilla hijo de Manuel Antilla y Maria González, cuyas profesiones son ladrón y narcotraficante respectivamente, nacido en Sevilla en un barrio humilde como es las 3000 viviendas el 14 de Enero de 1947. Mi padre se puede decir que es rico ya que roba en todo tipo de lugares joyerías, bancos, museos... y mi madre no es tan rica aunque no le falta de nada.
Mi madre me tuvo en la cama de mi casa sin ayuda médica solo con mi padre , mi abuela y mis tíos, hoy en día tengo 16 años  y tras pasar por el centro de menores hace dos años mi vida cambio totalmente en cuanto a madurez. A mi padre le ayudaba en los atracos en algunas ocasiones hasta que lo pillaron y lo metieron en la cárcel con una condena de 10 años y 4 días por más de 45 hurtos en diferentes lugares. Mi madre al enterarse cogió todo el dinero y lo sacó de la cárcel por eso y porque la policía le quitó todo el dinero que llevaba en el coche más lo que había robado  en ese momento al salir de la cárcel nos quedamos en la ruina y mi padre dejo de robar par dedicarse al traspaso de droga en una nave junto a mi madre en un polígono frente a mi casa. Yo deje el instituto para ayudar a mis padres en el negocio no solo vendiendo en la nave sino haciéndome pasar por dj en las discotecas o en bares de la ciudad. A mis padres en una redada les pillan pero yo consigo salir antes de que me pillaran con casi toda la droga escondida en macutos que llevaba en las manos o en la espalda. Me metí de camarero en un bar de copas en la ciudad de Sevilla capital y allí ejerciendo de jefe tras su fallecimiento me puse a vender droga eso era para mi una tapadera porque yo realmente me dedicaba a ser narcotraficante de todo tipo de droga el inspector de sanidad como era consumidor no me decía nada ya que yo era el que se la vendía. Poco a poco me fui metiendo también en el consumo y cada día mi cuerpo me pedía más y más y más hasta que un día no tenia dinero para comprar y me metí a robar, la policía me pillaba una y otra vez pero siempre me soltaban al mes o a los dos meses y yo como no, seguía. La vida de un drogadicto es muy dura ya que empiezas y no sabes acabar hasta que te meten en un centro de reinserción o como se dice vulgarmente un centro de desintoxicación para salir de las adicciones. 
Yo ya no solo consumía y vendía sino que deje de vender para consumirla yo pero bueno vamos a dejar este tema tan desagradable para meternos más en lo que me pasó con tan solo 17 años: Estando yo en mi casa tan tranquilo viendo la tele escuché unos porrazos muy grandes en la puerta y una voz que me decía. abrid somos la policía yo llamaba a mis padres pero ellos no contestaban, los busqué y busqué hasta que los encontré en la cama a los dos inconscientes con una papelina de droga al lado y un cuchillo lleno de  
sangre la policía con un mazo de hierro entro por la fuerza y dijo:
- redada dadme la droga 
yo tan nervioso como estaba no se la di y salí a correr pero me pillaron al poco de salir a correr yo no quería entrar otra vez en el correccional porque al siguiente año me metían en la cárcel.
Al salir de comisaria ya que me hicieron un interrogatorio me pregunto un hombre en la puerta que si yo era Antonio y yo le respondí que si el a la siguiente respuesta se sorprendió por como estaba de grande y de alto yo le pregunte que por que se sorprendía y el me dijo que porque el era mi tío y que no me veía desde que yo tenia 10 años, como yo ya no tenia padres el pasó a ser mi tutor legal.
Hasta ahí bien pero el era profesor y me dijo que me iba a meter a estudiar yo le dije que vale pero que no sabia nada ya que yo no había estudiado solo lo había hecho en el colegio, empecé a estudia la eso y me fue bien hasta que en cuarto mi tío falleció de un cáncer de pulmón, desde ahí hasta ahora maduré mucho más que cuando salí del correccional ya que estaba solo en la vida y no tenía a nadie me saqué mi titulo universitario y mi titulo de la eso para ser profesor de educación física y ahora estoy haciendo un máster de ingeniería económica en la universidad de San Pablo de Sevilla a parte de tener el graduado en peluquería y una matricula en experto en comunicaciones aeroespaciales es decir puedo trabaja perfectamente  en la nasa con ese estudio y a parte una licenciatura en cc sociales y biología ahora tengo 56 años y se puede decir que yo ya lo he hecho todo en la vida y no puedo estudiar más ya que mi cabeza y mis años no me lo permiten pero quiero que sepa usted que yo no solo e sido todas esas cosas por capricho sino porque mi familia y mi entorno me han metido en ese barullo de vida que ha sido la mia .

Un saludo Antonio Antilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario